FRANQUICIAS

FRANQUICIAS

HISTORIA DE ÉXITO

En PRODECO somos parte del futuro que ya está aquí y en el cual contamos con la experiencia en la generación de energía limpia en energía solar fotovoltaica y damos respuesta de manera profesional a las necesidades de nuestros clientes (hogares, empresas y organizaciones) para desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia.
Trabajamos mediante sistemas avanzados para ofrecer una correcta implementación y seguimiento de las instalaciones, con esta presencia cada vez más presente en instalaciones que facilitan el acceso a una energía económica que ayude a la consolidación de este formato energético tan necesario en el mundo actual.
Desde el inicio de operaciones nos apasionamos con de la idea de ayudar al medio ambiente a través de las energías renovables, creemos que este es el futuro pues el sol es un recurso inagotable, gratis y limpio que debemos saber aprovechar.

CONCEPTO DE NEGOCIO

En todo el mundo, las empresas se esfuerzan por diferenciarse. Quieren mejorar la eficiencia energética, reducir los costos operativos, ser más ecológicos y aumentar los ingresos. ¡Sea parte de esta industria explosiva y conviértase en un propietario capacitado y especializado Prodeco Energía Solar.

INVIERTE EN UN FUTURO MEJOR HOY CON SOLUCIONES PRODECO ENERGÍA SOLAR

La industria de la energía verde está creciendo rápidamente; duplicó su tamaño entre 2000 y 2018, y no muestra signos de desaceleración. A los clientes comerciales y residenciales les encanta que los sistemas de gestión de energía verde les permitan ahorrar dinero al tiempo que ayudan al medio ambiente, Los franquiciados de Prodeco Energía Solar ayudan a sus clientes a realizar actualizaciones integrales a los sistemas de energía.

La ventaja competitiva de Prodeco Energía Solar es que nos especializamos en energía solar mediante sistemas fotovoltaicos altamente eficientes. Nuestros franquiciados realizan estudios exhaustivos de las propiedades de sus clientes para encontrar todas las oportunidades de mejora. Luego, los franquiciados presentan sus hallazgos a los clientes y trabajan juntos para desarrollar una solución personalizada que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • MARCA POSICIONADA EN EL MERCADO
  • MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • ALTOS MARGENES DE RENTABILIDAD
  • ASISTENCIA Y APOYO CONSTANTE
  • CATÁLOGO DE PROVEEDORES AUTORIZADOS

INVERSIÓN.- FRANQUICIAS DESDE $750,000.00 ( SETESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN) MÁS COSTOS DE INVENTARIO E INICIO.

Envíanos tus datos por medio del siguiente formulario de contacto para recibir información adicional sobre nuestro modelo de franquicias

*Todos los campos son obligatorios
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com